Los jugadores prometen luchar, los hinchas tiran la toalla

Noviembre 30, 2010 - 12:00 a.m. Por:
JAIME HERRERA CORREA / Colprensa-El Colombiano
Los jugadores prometen luchar, los hinchas tiran la toalla

El equipo de Juan Carlos Osorio aleccionó al Nacional en un 'Atanasio' que terminó rechiflando a jugadores y cuerpo técnico 'verdolaga'.

En Nacional reflexionan sobre su futuro en la Liga Postobón II. Cristian Correa dice que afrontarán lo que falta con vergüenza para dejar una mejor imagen. Hay que ganar 3 juegos y que los otros cedan puntos. Los hinchas no creen.

Las dos caras de la moneda. Por un lado, los protagonistas (jugadores, cuerpo técnico y directivos) que se resisten a entregarse. Por el otro, los hinchas que, prácticamente, tiraron la toalla y dan mínimas opciones de clasificación para la gran final.Terminar con vergüenza, pelear hasta el último minuto la posibilidad matemática, y luchar por el cupo internacional que aún se puede alcanzar en la reclasificación, son las nuevas metas que propusieron los integrantes del Atlético Nacional.Mientras, sus aficionados, que salieron aburridos del estadio tras la pobrísima actuación del domingo ante el Caldas, dan escasas opciones, por no decir que ninguna, de clasificación, según un sondeo de El Colombiano.Cristian Correa admitió las múltiples fallas de su equipo y confesó que "en el camerino hicimos la primera parte del análisis y no salimos antes para evitar inconvenientes con la enérgica protesta de los hinchas, esperando que todo se calmara" por la presentación dominical.Así como reconoció las ventajas que le brindaron al onceno albo para que los derrotara 1-3 y los dejara coleros del grupo, Cristian recalcó que "Nacional tampoco se dará por vencido frente a estas adversidades y desde el martes (cuando regresaron a trabajos) trataremos de empezar a corregir para buscar los nueve puntos que necesitamos".El volante recuperador cree posible que Nacional pueda ganarle al Caldas, Cúcuta y Deportes Quindío, más cuando el compromiso que ellos se hicieron fue "terminar con decoro y de la mejor manera con el fin de luchar por la clasificación o un cupo para la Copa Nissan Sudamericana del próximo año".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad