Los jugadores de la Selección Colombia volvieron a marcar en el exterior

Noviembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los jugadores de la Selección Colombia volvieron a marcar en el exterior

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, volvió a marcar este fin de semana con el Sporting de Portugal.

Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Juan Guillermo Cuadrado, marcaron para sus respectivos equipos en el balompié europeo.

Carlos Bacca, Teófilo Gurtiérrez y Juan Guillermo Cuadrado, los tres jugadores de la Selección Colombia, volvieron a ratificar el fin de semana el buen momento por el que pasan.

‘Teo’ fue el salvador del Sporting de Portugal en la victoria ante el Estoril en un cotejo que desde un comienzo fue complicado para el equipo del futbolista nacional.

El primer tiempo concluyó con la igualdad sin goles. Ya en la segunda mitad el conjunto de Sporting atacó con más propiedad sobre el arco contrario. Precisamente sobre los nueve minutos le cometieron un penalti al futbolista colombiano, quien sobre los 10 minutos se encargó de mandar el balón al fondo de la red para poner el 1-0. El resultado persistiría y de esta manera los capitalinos sumaron tres puntos más que sirvieron para mantenerse en la punta de la competencia con 23 unidades.

Con el tanto del fin de semana el delantero barranquillero llegó a tres anotaciones seguidas con su equipo y es figura en el campeonato.

A los 61 minutos ‘Teo’ salió de la cancha para darle paso al también colombiano Fredy Montero.

En Italia

El volante Juan Guillermo Cuadrado, quien no podrá estar en el próximo partido de la Selección Colombia en las Eliminatorias Suramericanas, terminó siendo la gran figura del Juventus 2-1 ante el Torino.

Cuadrado, quien tuvo una buena actuación en el compromiso, marcó en el minuto 90 para los dueños de casa y enloqueció a los seguidores del equipo. Paul Pogba consiguió el primer tanto a los 19 minutos  y Cesare Bovo a los 51 había igualado las accionbes hasta que llegó el tanto del futbolista colombiano.

Entre tanto Carlos Bacca es hoy la máxima figura del Milan; ayer llegó a su sexto gol en el calcio  y es el máximo anotador de su equipo que terminó ganando 3-1 de visitante a la Lazio. El tanto del costeño fue a los 81 minutos.

‘Mao’ Molina anoto y quedó campeón

El jugador Mauricio Molina quedó campeón de la Copa FA de Corea del Sur, después que su equipo FC Seoul venciera 3-1 al Incheon.

 Mauricio Molina se  hizo presente en el marcador a los 90 minutos de juego con un gol olímpico para ponerle el sello a la victoria de su equipo en la final de la copa.

Otro gol Otra de las  figuras de Colombia este fin de semana en el exterior  fue Jefferson Cuero. El futbolista hizo  dos de los cuatro goles con los que el Morelia  venció a los Dorados de Sinaloa. El primero  fue a los 37 minutos, y el segundo llegó a los tres de la segunda parte.  El futbolista terminó siendo uno de los más destacados de la noche para su club. Jefferson completa  una buena campaña en México al llegar a tres goles esta temporada. En México también anotó Carlos Darwin Quintero con el América en el triunfo sobre Toluca. En segunda división de España, Johan Mojica convirtió para Valladolid.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad