Los jugadores de la Selección Colombia tienen acción este fin de semana

Noviembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los jugadores de la Selección Colombia tienen acción este fin de semana

Carlos Bacca, atacante colombiano del Milán de Italia.

El posible regreso de James Rodríguez con el Real Madrid mantiene a la expectativa a los hinchas de la tricolor.

Los futbolistas colombianos nuevamente tienen acción este fin de semana cuando jueguen en las principales ligas del mundo. En Italia, Inglaterra y España seguramente los jugadores nacionales tendrán una nueva oportunidad.

El primero en tener la opción de aparecer en la cancha como titular será el futbolista de la Selección Colombia Carlos Bacca. El Milán, escuadra en la que juega el atacante costeño, espera en su casa la visita del Atalanta para revalidar lo que ha venido haciendo en las jornadas anteriores.

Bacca llega al compromiso de esta tarde como la máxima figura de su club, ya que se mantiene en la tabla de goleadores del Calcio con 6 anotaciones y 11 en total con el conjunto ‘rossonero’ incluyendo otras competiciones.

El Milán se mantiene en la sexta casilla del campeonato italiano  con 19 unidades, a solo 6 puntos de la Fiorentina, que marcha en el primer lugar de la competencia. El Atalanta llega octavo el juego de esta tarde con aspiraciones de seguir subiendo. El defensa Cristian Zapata también estará con el equipo milanista en el juego que se podrá ver desde las 2:30 p.m. por el canal Fox Sport.

Siguiendo en territorio italiano, pero ya en el complemento de la jornada el día domingo, los jugadores Jeison Murillo y Fredy Guarín saltarán a la cancha muy temprano.

A las 6:30 a.m. (Espn), el equipo de los dos futbolistas, Inter de Milán, le darán apertura a la jornada dominguera cuando se midan al Torino como visitantes en un compromiso que están en la obligación de ganar para buscar la punta con 27 unidades en caso de que ganen. Los futbolistas de la Selección Colombia harán parte del compromiso en el Calcio.

Sobre las 8:30 a.m. (Espn), pero en la Liga Premier, la ‘roca’  Carlos Sánchez sería titular con el Aston Villa en el duro compromiso como locales ante el Manchester City.

El City busca mantener la primera posición de la liga en la que se mantienen primeros con 25 unidades, mientras el Aston Villa, que es último, quiere sumar de a tres.

Más tarde, a las 9:00 a.m. (Espn), será la oportunidad para el jugador Juan Guillermo Cuadrado, quien ha venido haciendo un buen trabajo en el Juventus y haría parte del compromiso en el que se enfrentarán al Empoli.

La ‘Juve’ se encuentra en una posición incómoda en la tabla de posiciones, en la décima casilla, con 15 unidades. Por su parte, el Empoli, que está dos casillas más abajo con un punto menos, ve en el juego con los actuales campeones una oportunidad de conseguir tres puntos en casa y aprovechar el regular momento de Juventus.

Otro que quiere mantener su buena racha y confirmar por qué lo llamaron a la Selección Colombia es el atacante del Sampdoria Luis Fernando Muriel.

Muriel cuenta ya con cuatro anotaciones con su equipo, pero el nivel de juego que ha demostrado y el peso que ha bajado  le han ayudado para ser uno de los más destacados de su club.

Sobre las 2:45 p.m. de Colombia será el cotejo del conjunto del atacante costeño que marcha en la novena casilla del Calcio  con 16 unidades y ante la Fiorentina quiere mantener la buena racha bajo la orientación de Water Zenga.

Así será parte de la actividad de los colombianos antes de pensar de lleno en lo que será una nueva jornada de eliminatorias, en la que la Selección buscará sacar buenos resultados ante chilenos y argentinos.

James habló de su regreso En la jornada de este domingo,  en España, la atención se centra en el que podría ser el regreso del colombiano James Rodríguez, en el cotejo ante el Sevilla como visitante desde las 2:30 p.m. (Espn). “Me encuentro bien hace quince días y estoy apto para darlo todo”, aseguró el jugador colombiano en la gala de los premios GQ, donde en esta oportunidad se quedó con el premio al mejor deportista internacional del año. ”Me siento feliz jugando en Colombia y acá,  y la gente debe entender eso”, aseguró la figura del Real Madrid. Por su parte, Jackson Martínez  tiene otra oportunidad de regresar al gol con el Atlético de Madrid cuando se midan este domingo ante el Sporting de Gijón de Bernardo Espinosa desde las 12:15 del mediodía (610 Directv). 
El balompié mexicano A las 8:00 p.m. de México, el atacante Carlos Darwin Quintero y el volante Andrés el ‘Riflecito’ Andrade estarán en la cancha con el América, que se mide al Monterrey como visitante. En el conjunto de Monterrey se encuentran Edwin Cardona y el atacante Dorlan Pabón. A las 9:00 p.m., el Pachuca, en el que milita el jugador colombiano Aquivaldo Mosquera, se enfrentará ante el León en territorio manito.Y finalmente, sobre las 9:30 p.m. de este sábado, Aldo Leao Ramírez estará con el Atlas ante Chiapas.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad