Los jugadores de Colombia que no tuvieron chance en la Copa América

Junio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Tres jugadores de la Selección no alcanzaron a actuar ningún minuto en la competencia, mientras que otro, apenas alcanzó a estar un par de minutos.

El técnico José Pékerman no utilizó a cuatro jugadores en la competencia en Copa América que concluyó el viernes anterior con la derrota desde el punto blanco del penal ante los argentinos.

 El defensa central Pedro Franco fue uno de los que no tuvo acción en la competencia, y aunque en el fútbol turco realiza un buen trabajo con el Besiktas, no le alcanzó para que el entrenador argentino lo tuviera en cuenta. Lo cierto es que con el buen trabajo de Cristian Zapata y Jeison Murillo era más que difícil, pero pudo tenerlo en cuenta contra Argentina en la primera línea de volantes.

El lateral Darwin Andrade, aunque para muchos merecía una oportunidad,  al final se quedó también en el banco.

El defensa central Carlos Valdés, quien suena para el Junior de Barranquilla, fue otro sin minutos en esta Copa América, pero es uno de los que no falta en las convocatorias del argentino.

 El atacante Luis Fernando Muriel pudo estar unos minutos ante Argentina y hasta desperdició un penal, pero en los tres juegos anteriores no estuvo en la cancha.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad