Los Juegos Mundiales presentes en la pasarela de Cali Exposhow 2012

Los Juegos Mundiales presentes en la pasarela de Cali Exposhow 2012

Octubre 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa World Games 2013
Los Juegos Mundiales presentes en la pasarela de Cali Exposhow 2012

A buen ritmo avanzan los trabajos de adecuación de la logística que se tendrá durante los Juegos Mundiales de Cali 2013.

La muestra en pasarela será este viernes 19 de octubre a las 8:30 de la noche, una vez concluya el desfile de la diseñadora Renata Lozano.

Exhibiciones permanentes de los deportes de Los Juegos Mundiales y una muestra en pasarela alusiva a la cita universal a realizarse en el 2013, alternan con el Exposhow, que se realiza en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.Esta puesta en escena de Los Juegos Mundiales, incluye un show especial con niños y deportistas, quienes alegóricamente representarán su show con escenas referentes a Los Juegos Mundiales. En el cierre de la pasarela las diseñadoras desfilarán con vestuarios relacionados con Los Juegos mundiales 2013 Cali, acompañadas por campeones mundiales, en un contexto especial de celebración, sonidos de festividad, video animado, efectos especiales y fuegos artificiales.De la misma manera Los Juegos Mundiales tendrán diariamente en Esposhow, un Stand de promoción e igualmente en la plazoleta central se presentarán exhibiciones deportivas, desde el miércoles 17 hasta el sábado 19 de octubre. Allí se realizarán demostraciones en deportes de Los Juegos Mundiales como disco volador, hockey en línea, gimnasia rítmica, rugby. Jujitsu. Karate, sumo y baile deportivo. La programación se abrirá diariamente a las 11:00 de la mañana y cada día se tendrá un tema especial dedicado a una de las prácticas deportivas de juegos, incorporando esta acción con programas de sensibilización como “Fiebre de disco” concerniente a la entrega de un disco volador (Frisbee) elaborado con elementos reciclables, recolectados por la ciudadanía y que fortalecen el programa “Juego limpio al Planeta” como slogan de Los Juegos Mundiales 2013 Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad