Los Juegos Mundiales 2013 presentes en la Feria de Anato

Los Juegos Mundiales 2013 presentes en la Feria de Anato

Febrero 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Especial para El País
Los Juegos Mundiales 2013 presentes en la Feria de Anato

En rueda de prensa Ron Froehlich, presidente de de la IWGA y Rodrigo Otoya, presidente del Comité Organizador de los Juegos en Cali.

Bichofué, en su versión masculina y femenina también estará presente recibiendo a los visitantes del stand y promocionando los Juegos Mundiales 2013 Cali, en la vitrina turística Anato 2013.

Los Juegos Mundiales 2013 Cali serán la representación del Valle del Cauca como producto turístico, cultural y deportivo en la Vitrina turística ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 27 de febrero al 1 de marzo en Corferias. El evento multideportivo más importante del año hace presencia en esta feria, en la cual Cali como ciudad sede, mostrará su competitividad y desarrollo para realizar la novena versión de Los Juegos Mundiales que acogerá alrededor de 4000 deportistas de 120 países del mundo entre el 25 de julio y 4 de agosto. Para dar a conocer más el evento y sus 31 deportes, Los Juegos Mundiales 2013 Cali y el departamento del Valle del Cauca tienen dispuesto un stand donde brindarán información sobre este certamen, además de tener exhibiciones deportivas cada hora durante los 3 días de desarrollo de la feria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad