Los Juegos Intermedios ya tienen un nuevo campeón en el fútbol

Los Juegos Intermedios ya tienen un nuevo campeón en el fútbol

Octubre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los Juegos Intermedios ya tienen un nuevo campeón en el fútbol

El equipo de la casa editorial El País se consagró campeón del fútbol en los Juegos Intermedios.

El equipo de El País se quedó con el título de las justas deportivas para los medios de comunicación al vencer en el último juego al equipo del Canal 14.

En un compromiso emocionante de principio a fin y con escenario lleno, el equipo de El País se consagró campeón este domingo del fútbol de los Juegos Intermedios 2016 tras vencer 5-4 al conjunto del Canal 14.

Como era de esperarse ambos conjuntos lograron hacer un gran trabajo durante los 60 minutos de juego en las instalaciones de las canchas sintéticas Forza Azurri.

El equipo de El País terminó la primera parte ganando 5-1 gracias a las anotaciones en dos oportunidades Mauricio Arias, una de las figuras del cotejo, Marco Pineda, Jamir Mina y Aymer Andrés Álvarez.

El equipo del Canal 14 tuvo una gran segunda parte y estuvo cerca de igualar las acciones para obligar a que la definición se fuera a los penales. El conjunto orientado por Claudia Canencio marcó por medio de Carlos Martínez en tres oportunidades y Wilson Cifuentes.

Los últimos minutos fueron de infarto, pero tras el pitazo final El País logró levantar una copa más.

Gerardo Quintero y César Mejía hicieron la dupla ganadora desde el banco que le entregó otro título a El País.

Hay que recordar que hace una semana esta misma casa editorial había ganado el campeonato en el voleibol de playa venciendo también al representativo del Canal 14.

"Fue un excelente partido el que jugaron estos dos equipos. Lo que estamos haciendo también es demostrar que en Indervalle le apostamos a la competencia y la recreación", aseguró Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, quien estuvo presente en el escenario acompañando a los finalistas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad