Los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017 tendrán su clausura este martes

Los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017 tendrán su clausura este martes

Diciembre 26, 2017 - 09:53 a.m. Por:
Redacción de El País
futbol femenino

Imagen del equipo femenino de El País, participante de los Juegos Intermedios 2017.

Prensa Indervalle - especial para El País

Con una cifra récord de 19 medallas en total, de las cuales 9 fueron de oro, el Noticiero 90 Minutos se quedó con el título general de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017.

Este medio también tuvo a la máxima medallista de los juegos, Paola Otero, quien ganó cuatro de oro en atletismo, en los 50m, 100m, 200m y 400m planos.

El País terminó en el segundo lugar del medallero con dos de oro (tejo parejas y bolo parejas), una de plata y cuatro de bronce, seguido por el Canal 14 en el podio general, que con dos de oro, una de plata y una de bronce quedó en el tercer escalón.

Palmira como subsede del evento también tuvo a Radio Palmira en el top 5 de la medallería general, con 1 de oro, dos de plata y una de bronce.

La clausura del evento será este martes 26 de diciembre en el centro campestre Tardes Caleñas, donde se realizará la premiación de todos los medallistas de las justas, además de un espacio recreativo de despedida del 2017 para los periodistas asistentes.

En los Juegos Intermedios Valle Oro Puro se entregaron 82 medallas en total, de las cuales 26 fueron de oro, 28 de plata y 28 de bronce, en las sedes de Cali y Palmira.

Las competencias se realizaron en las disciplinas de tejo, tenis de mesa, juego de sapo, billar, bolos, atletismo y fútbol sala.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad