Los Juegos Departamentales para taxistas llegan a su fin

Noviembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Los Juegos Departamentales para taxistas llegan a su fin

Imagen de un encuentro de fútbol de los Juegos Departamentales para taxistas en el Valle del Cauca.

La ceremonia de clausura se realizará el próximo domingo en el Acuaparque de la Caña en la capital vallecaucana.

Este domingo se llevará a cabo la clausura oficial de los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro, evento que reunió a más de 700 taxistas de todo el departamento en las disciplinas de fútbol sala, billar pool, tres bandas y juego de sapo.

Con presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, así como el director de Recreavalle, Néstor Raúl Torres, y el director de La Mancha Amarilla, Jhonny Rangel, se cumplirá el acto de clausura de este proyecto que por primera vez benefició al gremio de los taxistas en todo el Valle del Cauca.

Al evento también asistirá la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, quien fue pionera en el desarrollo de los Juegos La Mancha Amarilla a nivel municipal en Cali, evento que por primera vez en la historia se realizó a nivel departamental este año gracias a la gestión realizada por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

La jornada de clausura iniciará con actividades de integración y recreación en familia en el Acuaparque de la Caña, desde las 8:00 a.m., con la participación de taxistas del norte, centro y sur del departamento.

Cuatro equipos, campeones zonales de Candelaria, Palmira, Buenaventura y Cali disputarán la semifinal regional de los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla en juegos que iniciarán a las 10:00 y 11:00 a.m. Los ganadores jugarán la gran final departamental y los otros dos equipos disputarán el tercer puesto, en juegos que se cumplirán a la 1:00 p.m. y 2:00 p.m.

La premiación a los campeones de todas las disciplinas y el acto de clausura iniciará sobre las 3:00p.m. seguida de un acto de reconocimiento del gremio de los taxistas, y un show musical como cierre de la jornada.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, afirmó que “estos juegos serán realizados de forma anual, para contribuir al sano esparcimiento, la recreación y los hábitos saludables del gremio de los taxistas, con el apoyo de nuestra gobernadora”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad