Los Heroicos ya llegaron a Barranquilla para la Serie Mundial de Boxeo

Los Heroicos ya llegaron a Barranquilla para la Serie Mundial de Boxeo

Febrero 20, 2018 - 09:18 p.m. Por:
Colprensa/ El País
Yuberjén Martínez logró la primera medalla de plata del boxeo colombiano en Río 2016

Yuberjén Martínez, primer boxeador en la historia de Colombia en pasar a una final olímpica.

Este martes arribó a Barranquilla el equipo Heroicos, que estará representando a Colombia en el duelo frente a Caciques de Venezuela, por la Serie Mundial de Boxeo, y que se estará disputando este viernes 23 de febrero en el municipio de Soledad, Atlántico.

El equipo colombiano está encabezado por el medallista olímpico Yuberjen Martínez, en quien se tiene centrada esperanzas de que pueda logar uno de los puntos frente al elenco venezolano.

También arribaron Jhon Martínez, John Lennon Gutiérrez, Jorge Vivas y Deivis Julio. Todos ellos fueron recibidos por un gran número de seguidores del boxeo que llegaron al Ernesto Cortissoz para darle la bienvenida.

Este jueves será la rueda de prensa y el pesaje de los púgiles en Combarranquilla de la Calle 30, a partir de las 10:00 de la mañana. Los combates del viernes están programados para iniciar a las 8:00 de la noche, en ese mismo lugar.

La delegación colombiana está hospedad en el Hotel Intersuite de la la capital del Atlántico. La etapa previa de entrenamientos la estará realizando en el gimnasio Gym Box.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad