Los goles regresan este fin de semana en el fútbol internacional

Octubre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los goles regresan este fin de semana en el fútbol internacional

Carlos Bacca (izq) celebra uno de los dos goles que le marcó al Palermo.

Vuelve la acción para los jugadores colombianos en el exterior.

Pasó la apretada agenda de las Eliminatorias Suramericanas, la Eurocopa y este fin de semana nuevamente las emociones y los goles regresan a las diferentes ligas internacionales.

Los colombianos tienen una nueva oportunidad para seguir manteniendo el buen nivel que vienen demostrando antes de la interrupción obligatoria por las clasificaciones al Mundial de Rusia en el 2018.

España, Italia, México e Inglaterra, son algunos de los destinos más sobresalientes para los futbolistas nacionales que cada fin de semana se hacen presentes con sus goles.

Dentro de las expectativas para este jornada está nuevamente Radamel Falcao García, quien ha venido recibiendo minutos en el Chelsea inglés, y que con la Selección Colombia tuvo la oportunidad de jugar pocos minutos contra Perú y Uruguay.

Por otro lado está Carlos Bacca, quien a pesar de no marcar en esta oportunidad con el combinado patrio, viene manteniendo una buena regularidad con el Milán en Italia. En el mismo equipo se encuentra el defensa Cristian Zapata.

Y otro de los que en la tricolor no pudo mostrar su mejor nivel fue Edwin Cardona, pero reaparece con el Monterrey en la liga mexicana donde viene siendo una de las principales figuras.

Lo cierto es que desde este sábado nuevamente los nacionales serán protagonistas, al igual que las principales figuras del balompié mundial.

Bacca tiene sed goleadora

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad