Los deportes extremos se toman la Feria de Cali

Diciembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Los deportes extremos se toman la Feria de Cali

Los caleños tendrán una completa programación deportiva durante los seis días de la Feria de Cali.

El plan deportivo en esta Feria de Cali es del 26 al 30 de diciembre de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en Unidad Deportiva Alberto Galindo (coliseo El Pueblo) para disfrutar del Festival Vértigo: Deportes extremos de manera gratuita.

La Secretaría del Deporte y Recreación te invita a que hagas parte del primer Festival Vértigo: Deportes extremos en el marco de la Feria número 59, generando así espacios en el que se integren la gran comunidad de nuevas tendencias deportivas de la ciudad y el país.

Deportistas participan en las competencias y exhibiciones: Skateboarding, BMX Big Air, BMX, Roller Aggressive, Parkour, Escalda, Breakdance y Slackline, mientras tienes la ambientación de bandas en vivo y el mejor montaje, como lo merece este innovador evento.

El festival es realizado mediante el programa Vértigo, una de las 13 estrategias de la dependencia del “Mínimo vital del deporte”, que tiene como finalidad masificar e incentivar a la práctica de deportes extremos en niños y jóvenes de la ciudad.

Ingresa a este enlace http://bit.ly/2fuINzk diligencia tu formulario para quedar inscrito al gran primer Festival Vértigo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad