Los equipos del Valle del Cauca no perdieron en la Primera B

Los equipos del Valle del Cauca no perdieron en la Primera B

Agosto 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Atlético igualó con Cúcuta; Orsomarso derrotó a Valledupar y América empató en su visita a Tigres, fue el balance de los elencos de la región en la jornada del fin de semana.

Balance positivo para el fútbol del Valle del Cauca este fin de semana en el campeonato de ascenso en Colombia.

El último en jugar fue el Atlético F.C. que este domingo en el Pascual Guerrero, en un juego flojo, empató sin goles ante el Cúcuta Deportivo. El conjunto caleño lo intentó hasta el final pero no logró conseguir las tres unidades.

Atlético con 18 puntos marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Orsomarso hizo respetar su localía y venció el sábado anterior a un complicado Valledupar que vendió cara su derrota como visitante.

El autor del único tanto del compromiso fue el jugador fue Éderson Moreno. Los de Palmira ocupan la casilla 11 no deja de soñar con meterse dentro de los ocho mejores de la competencia.

América y Tigres FC empataron también este sábado a un gol por la fecha 9 vuelta del Torneo Águila 2016. Un autogol de Jonathan Garay puso en ventaja a los 'diablos rojos', pero un tanto sobre el final de Jorge Lozano puso cifras definitivas al resultado en el municipio de Soacha.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad