DEPORTES

Los 'Embajadores' rescataron un punto

Agosto 08, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enaljugada
Los 'Embajadores' rescataron un punto

Millonarios recibirá en 'El Campín' al América en uno de los juegos más atractivos de la undécima fecha de la Liga Postobón.

Los azules rescataron un punto ante el campeón en el ‘Campín’. Rafael Robayo le dio el empate 1-1 al cuadro ‘Embajador’ ante el Junior, que se había ido adelante con gol de Carlos Bacca.

Los azules rescataron un punto ante el campeón en el ‘Campín’. Rafael Robayo le dio el empate 1-1 al cuadro ‘Embajador’ ante el Junior, que se había ido adelante con gol de Carlos Bacca.El primer tiempo fue para el equipo de Diego Umaña que tuvo el control del balón y creó las opciones más claras, hasta que en el minuto 24 el goleador Carlos Bacca en jugada individual y tras pase de Vladimir Hernández venció al arquero Juan Obelar.Bacca sacó un remate fuerte de pierna derecha, rastrero para batir al arquero embajador. A pesar de la estirada el guardameta no pudo llegar al balón que se fue al fondo.Los primeros 45 minutos fueron más para el visitante que se notaba cómodo en el césped del ‘Campín’, dominando balón, creando opciones de gol y haciendo ver muy mal al cuadro de Richard Páez.Pero en la complementaria el experimentado técnico venezolano envió al campo muy temprano a Omar Vásquez y Rafael Robayo, quienes le cambiaron la cara al equipo.Sobretodo Robayo empezó a mantener el balón y creó las mejores opciones de los azules, que fallaban en la última puntada, hasta que Robayo aprovechando una auto habilitación y dejando en el suelo al defensor Román Torres remató fuerte para vencer a Carlos Rodríguez.Faltaba poco para el final, tan sólo seis minutos y Robayo le daba la igualdad a los ‘Embajadores’, poco premio dirán algunos, pero un punto rescatado ante un Junior que ya pensaba en los tres puntos que tenía en el bolsillo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad