El pais
SUSCRÍBETE
Deportivo Cali vs Once Caldas - fecha 10 - Liga BetPlay
Deportivo Cali se quedó en 14 puntos y, de momento, se ubica en la sexta casilla, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro caídas. | Foto: El País.

Deportes

Los divertidos memes que dejó la derrota del Deportivo Cali ante Once Caldas

La derrota en condición de local de los dirigidos por Jaime de la Pava fue nuevamente inspiración para muchos de los internautas.

2 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En el inicio de la Fecha 10 de la Liga Betplay este viernes 1 de marzo, uno de los encuentros más destacados fue entre el Deportivo Cali y el Once Caldas, que se llevó a cabo en el Estadio de Palmaseca del municipio de Palmira. En este, los manizaleños sorprendieron a los azucareros y se quedó con los tres puntos, luego de superarlo 1-0 por la décima jornada de la Liga BetPlay. El gol del conjunto manizaleño lo anotó Gustavo Torres al minuto 75.

Con esta derrota, Deportivo Cali se quedó en 14 puntos y, de momento, se ubica en la sexta casilla, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro caídas. Esta es la segunda derrota en condición de local para Jaime de la Pava y sus dirigidos en la Liga BetPlay 2024-l.

Deportivo Cali vs Once Caldas - fecha 10 - Liga BetPlay
El primer tiempo dejó al local como la escuadra de más posesión del balón (59 %), pero sin un equipo que tuviera eficacia en ataque. | Foto: El País.

Esta nueva caída del conjunto local produjo tristeza en los 25 mil hinchas que acompañaron al Cali en su casa, ya que poco a poco va cayendo algunas posiciones en la tabla general, pero en el descenso mantiene su misma posición, aunque con un menor promedio. El primer tiempo dejó al local como la escuadra de más posesión del balón (59 %), pero sin un equipo que tuviera eficacia en ataque.

Siendo así las cosas, la derrota de los dirigidos por Jaime de la Pava fue nuevamente inspiración para muchos de los internautas, quienes decidieron hacer divertidos memes, los cuales durante las últimas horas en las redes sociales se han destacado los siguientes:

Jaime de la Pava señaló las dificultades tras la salida de Luis Sandoval del Cali: “Situación desafortunada”

Jaime de la Pava, entrenador del Deportivo Cali, se refirió la salida del futbolista, que fue oficializado como nuevo jugador del Real Cartagena. Lo hizo en la rueda de prensa post partido ante Once Caldas, el cual quedó en manos del ‘blanco blanco’ por 1-0 ayer, viernes 1 de marzo, por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2024-l.

Tras ser interrogado sobre la salida de Sandoval, el estratega arrancó afirmando: “Es una situación que se nos presentó. Era algo que para nosotros no estaba en la agenda que sucediera. Es algo que se nos sale de las manos porque son temas administrativos que nos estaban generando un tema muy complejo para nosotros y para todo el mundo”.

Jaime de la Pava no se olvidó del tema Luis Sandoval en rueda de prensa.
Jaime de la Pava no se olvidó del tema Luis Sandoval en rueda de prensa. | Foto: Luis Sandoval: Colprensa / Jaime de la Pava: Canal de YouTube: 'ZonaLibreDeHumo'

Inmediatamente después contó que debían buscar soluciones a la situación. Por tanto, empezó a nombrar los otros delanteros del Cali que podrían hacer un buen trabajo en el área, como ‘búfalo’, Isaac Camargo o Lautaro Villegas.

“Indudablemente, ‘el hombre 9′, que es el que tiene como prioridad el gol, lo estamos viendo. No es fácil reemplazar a un hombre como Luis, con 13 goles hasta donde estuvo con nosotros”, sentenció de la Pava al respecto.

Lo cierto es que así terminó la novela de Luis Sandoval con el Deportivo Cali, la cual desde hace semanas se llevaba la atención de la prensa y los aficionados del país. El delantero supo brillar con el ‘azucarero’, pero tras las polémicas por el tema de la renovación, su salida era casi que inminente de la institución ‘verdiblanca’.

AHORA EN Deportes