Los de Pedro Sarmiento hicieron negocio 'Poderoso'
DEPORTES

Los de Pedro Sarmiento hicieron negocio 'Poderoso'

Septiembre 18, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa-El Colombiano
Los de Pedro Sarmiento hicieron negocio 'Poderoso'

El zaguero Anselmo de Almeida, que militó en el Independiente Medellín inició los trabajos con el Junior, su nuevo equipo.

En el primer partido de la décima fecha (Liga Postobón II), Envigado sumó un punto de oro en el fortín del DIM tras empatar 2-2 con la escuadra 'Poderosa'. Sendas críticas recibió el técnico del cuadro 'Rojo', Edgar 'Panzer' Carvajal.

Qué aburridos salieron los hinchas rojos el sábado del estadio. La historia se repite fecha tras fecha y entonces es entendible el desespero de los aficionados que desde la tribuna gritan de todo al ver un equipo tan impotente en la cancha.Fueron 15 minutos de encanto. De esperanza. Incluso con el gol a los 13 minutos de Anselmo de Almeida, después de un tiro de esquina, muchas ilusiones pasaron por la mente de los hinchas.Pero se volvió a lo mismo en los últimos 20 minutos de la primera parte, con un toque corto e improductivo y lo peor, nada que los delanteros rojos marcan y esa falta de anotar los lleva al desespero.Y el castigo fue el empate a los 44, por la misma vía del cabezazo, esta vez fue Andrés Orozco, ante tiro libre ejecutado por Néider Morantes.El segundo tiempo lo manejó el Envigado que adormeció al Medellín. El local no encontró el balón y hubo desespero adentro y fuera de la cancha.Para rematar, el técnico Édgar Carvajal sacó a Javier Calle, quien había ingresado desde el minuto 4 por Luis Fernando Mosquera y jugaba mejor que varios de sus compañeros, por eso hubo rechifla para el entrenador en el cambio.Y en un partido soso, improductivo, en el cual hacía su negocio Envigado, vino una falta en el área de Garrido contra Barahona que convirtió el mismo panameño. Parecía triunfo rojo. Pero mentira.A este Medellín que antes era bien complicado hacerle goles, volvió a fallar en marca y Juan Carlos Ramírez sobre dos minutos más de reposición, le sacó la piedra a todo mundo con el empate, porque aún jugando mal, no se podía desperdiciar ese papayazo de ponerse en ventaja a un minuto del final.Lo cierto, no cambió la tendencia del Medellín en los últimos partidos: empates y derrotas, que lo ponen en una posición incómoda en la Liga Postobón. Lo de este sábado... para olvidar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad