Los colombianos no brillaron en la Europa League

Los colombianos no brillaron en la Europa League

Octubre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los colombianos no brillaron en la Europa League

El delantero colombiano fue inicialista en el cotejo del Sporting de Lisboa.

Varios de los jugadores nacionales que están en el exterior, no pudieron repetir las hazañas de jornadas anteriores.

El Sporting de Lisboa, donde militan los jugadores colombianos Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero, le arrebató un empate importante al duro Beksitas de Turquía 1-1, en la jornada de la Europa League que se jugó el día anterior.

El barranquillero Teófilo Gutiérrez fue inicialista en el cotejo, pero sobre los 69 minutos fue sustituido por Islam Slimani. Por su parte, Montero, quien  fue convocado, no estuvo  en la cancha en esta oportunidad.

Los tantos fueron de Bryan Ruiz, a los 16 minutos de juego para poner adelante en el marcador a los de visita. Pero a los 61 Gokhan igualó las acciones para el 1-1 final.

El Krasnodar ruso, del futbolista colombiano Ricardo Laborde, consiguió una victoria importante de local 2-1 ante el Qbala de Azerbaijan.

El atacante nacional tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego desde el minuto 66 del compromiso, aunque no tuvo una gran presentación en cancha.

Wenderson a los 8 y Fedor a los 84, fueron los encargados de marcar los tantos locales, mientras que Dodo a los 51 marcó para la visita.

El Brujas de Bélgica, con José Heriberto Izquierdo como titular  71 minutos, tuvo un duro golpe de local al caer derrotado 1-3 con el Midtjylland danés. Aunque su equipo no consiguió ganar, José Heriberto fue de los más destacados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad