Los colombianos, con paso firme en el Circuito de Tenis Celsia en Cali

Los colombianos, con paso firme en el Circuito de Tenis Celsia en Cali

Junio 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Los colombianos, con paso firme en el Circuito de Tenis Celsia en Cali

Alejandro Gómez, tenista caleño.

La siembra cuatro del torneo profesional Celsia tendrá de nuevo a un peruano como oponente en el torneo que se juega en el Club Farallones.

Tres  colombianos lograron este martes su tiquete a la segunda ronda del Circuito Celsia Profesional de Tenis,  torneo ITF que se realiza en el Club Farallones de Cali.

El primero en salir a escena fue el caleño Alejandro Gómez, quien debutó con victoria ante su gente, luego de vencer al  peruano Mauricio Echazú con parciales 7-5 y 6-3 en un partido que duró 1 hora y 26 minutos. 

En la próxima ronda enfrentará al también peruano Juan Pablo Varillas.

Igualmente, Juan Sebastián Gómez y Daniel Mora, también colombianos, avanzaron a la segunda ronda de este torneo ITF.  

Gómez, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, venció 6-4 y 6-1 al chileno Jorge Montero. Por otro lado, Mora dio cuenta del boliviano Alejandro Mendoza  con parciales 6-1, 5-4 y retiro de su oponente.

Otro que ganó fue Felipe Mantilla, con parciales 6-3, 3-6 y 7-6 (2) frente al peruano  Pedro Lamachkine. 

El que sí se quedó en el camino fue experimentado Carlos Salamanca, quien cayó frente al argentino Maximiliano Estévez por 6-2 y 6-4.

De igual manera, Nicolás Mejía no pudo ganar en casa  y cayó en primera ronda frente  al chileno Marcelo Barrios con parciales 2-6,  7-6 (3) y 1-6. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad