Los Cavaliers van por la tercera victoria en las finales de la NBA

Los Cavaliers van por la tercera victoria en las finales de la NBA

Junio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Los Cavaliers van por la tercera victoria en las finales de la NBA

El jueves se jugará el cuarto juego de las finales entre los Cavaliers y los Warriors.

Con su estralla LeBron James en todo su esplendor, los Cavaliers de Cleveland buscarán otra victoria en el cuarto juego de las finales de la NBA cuando reciban el jueves las 7:30 p.m  por Espn a los Warriors de Golden State.

La ventaja en la serie va a favor de los Cavaliers por 2-1, y en su casa tendrán la posibilidad de ampliar la ventaja ante su público.

El pasado martes los Cavaliers se impusieron a los Warriors por 96-91 en su propio campo, el Quicken Loans Arena, de Cleveland.

LeBron James volvió a ser la gran figura de los Cavaliers al registrar esta vez de 40 puntos, 12 rebotes, ocho asistencias, cuatro recuperaciones de balón en los 46 minutos que jugó.

James se convirtió en el  jugador que más puntos ha logrado en los primeros tres partidos de las Finales al sumar 123 tantos con un promedio de 41 puntos, y por primera vez en su carrera hizo 30 o más tiros de campo en los tres juegos.

Los Warriors se aferran a su máxima estrella Stephen Curry, que en el juego anterior fue protagonista en la segunda parte, donde logró    anotar 6 triples, marca que no fue suficiente para ayudar a su equipo a ponerse en ventaja en la serie.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad