Los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones en Niza

Los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones en Niza

Mayo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones en Niza

Juan Sebastián Cabal y Robet Farah celebraron en Niza.

Con parciales 4-6, 6-4 y 10-8 se impusieron los colombianos este sábado en la final del ATP 250 de Niza.

La pareja de los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió este sábado su séptimo título como dupla en torneos ATP Tour y tercero de este año en esta clase de certámenes, al coronarse campeona del ATP 250 de Niza, Francia.

 Los tenistas de Colsanitas se quedaron con el máximo trofeo de este certamen, al vencer en 1 hora y 26 minutos a la pareja siembra 2 del torneo, conformada por el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus.

 Los colombianos, que ocupan la casilla número 6 del ranking mundial de parejas de este año en la ATP, se adjudicaron el partido final con parciales 4-6, 6-4 y 10-8.

 Esta semana, en el ATP 250 de Niza, los colombianos vencieron a la dupla que aparecía como siembra 3, conformada por los estadounidenses Eric Butorac y Scott Lipsky, a quienes derrotaron con parciales 6-2 y 6-3;  a la pareja conformada por el francés Paul-Henri Matheus y el checo Jiri Vesely, sobre quienes se impusieron con parciales 4-6, 6-3 y 10-6; a la dupla de los estadounidenses Donald Young y Nicholas Monroe, sobre quienes se impusieron con parciales 7-6 (7-4) y 6-4; y ahora a la pareja de los estadounidenses Eric Butorac y Scott Lipsky, a quienes vencieron por 6-2 y 6-3.

Ahora viajan de Niza a París en donde jugarán el cuadro principal de Roland Garros, segundo certamen de Grand Slam de la temporada, el cual comienza este lunes.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad