Los caleños gozaron con la victoria de la selección Colombia

Octubre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Miles de aficionados de la 'tricolor' se congregaron en sitios públicos de la capital vallecaucana para apoyar el combinado nacional.

En Cali los hinchas de la selección Colombia se reunieron en los diferentes bares de la ciudad para presenciar la victoria del equipo nacional ante Perú por 2 a 0 en el debut de la eliminatoria mundialista. 

En los centros comerciales como Centenario y Chipichape, y la Avenida Sexta, los aficionados se congregaron para apoyar a la selección. 

En horario laboral, los establecimientos se poblaron de camisetas amarillas y banderas para alentar a la ‘tricolor’. 

Con los goles de Colombia, de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, la afición vibró de emoción, los hinchas se pusieron de pie para celebrar lo que sería la primera victoria del equipo colombiano, que empieza a alimentar el sueño de llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Al término del compromiso, las personas se abrazaron para festejar lo que terminó siendo un partido apretado ante los peruanos.

[[nid:471501;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/ep001033888.jpg;full;{Los centros comerciales de la ciudad como Centenario, Palmeto, Jardín Plaza y Chipichape fueron los más frecuentados para presenciar el partido de la selección Colombia.Hroy Chávez - El País}]]

Las caras de angustian, que se  vieron durante el transcurso del partido, cambiaron a felicidad con el último gol de Edwin Cardona en el tiempo agregado.

 Con cervezas y cornetas la gente festejó con emoción la victoria de la ‘tricolor’ en Cali. Esa misma emoción la esperan sentir el próximo martes cuando la selección Colombia visite a Uruguay en Montevideo, donde buscará sumar puntos en la Eliminatoria mundialista.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad