Los bolicheros Andrés Gómez y Clara Juliana Guerrero jugarán con el Valle del Cauca

Julio 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Los bolicheros Andrés Gómez y Clara Juliana Guerrero jugarán con el Valle del Cauca

Andrés Gómez, bolichero colombiano.

Los dos deportistas tienen una amplia trayectoria en los bolos a nivel internacional. Clara Juliana es quindiana mientras que Andrés es bogotano.

Considerados los mejores jugadores de bolo de nuestro país, Clara Juliana Guerrero y Andrés Gómez, llegaron a un acuerdo para jugar por el departamento del Valle.  Así lo confirmó Ricardo Correa, presidente de la Liga de Bolo del Valle después de consolidar la llegada de los campeones a tierra vallecaucana.

“La llegada de Clara Juliana y Andrés, al departamento del Valle, además de fortalecer los exitosos procesos de formación que hemos venido consolidando en los últimos años, servirá también para engrandecer la parte competitiva de nuestra región”, manifestó el presidente de la liga departamental.

“Queremos agradecer el apoyo brindado por Felipe López, gerente de Indervalle y el programa 'Oro Puro' ya que sin ello hubiera sido imposible traer a las máximas figuras del bolo nacional”, precisó Ricardo Correa.

Con residencia en los Estados Unidos, Clara Juliana Guerrero es doble medallista de oro en los resientes Juegos Nacionales 2015, además de ser bicampeona del mundo en Breslavia, Polonia 2014  y 2015 en las Vegas. Sus logros mundiales le dieron un lugar en el  Salón de la Fama del bolo orbital en St Louis, USA, sitial donde llegan las figuras más importantes del planeta en el deporte de la concentración y la precisión.

Asimismo, Andrés Gómez, es múltiple campeón de torneos de la PBA, Asociación Profesional de Bolo de los Estados Unidos, tercer lugar por equipos en el Campeonato Mundial de Mayores Masculino de Bolos realizado en Múnich 2010; campeón en Juegos Centroamericanos y Suramericanos; del mismo modo medallista indiscutido en las últimas versiones de Juegos Nacionales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad