Los atletas del equipo Porvenir mandaron en la Carrera Internacional Río Cali

Los atletas del equipo Porvenir mandaron en la Carrera Internacional Río Cali

Diciembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los atletas del equipo Porvenir mandaron en la Carrera Internacional Río Cali

Muriel Coneo fue la ganadora de la Carrera Internacional Río Cali.

Las calles de Cali volvieron a darle bienvenida a la competencia atlética más importante del país.

Miguel Amador y Muriel Coneo fueron los grandes ganadores de la Carrera Internacional Río Cali que se llevó a cabo la mañana de este domingo en la capital vallecaucana.

Cerca de 3.500 atletas hicieron parte del recorrido que inició sobre las 8:30 a.m. en la plazoleta Jairo Varela y que concluyó en las instalaciones del estadio de atletismo Pedro Grajales en la Unidad Deportiva Panamericana.

Miguel Amador, del equipo Porvenir, consiguió un tiempo de 30:30 en los once kilómetros de recorrido para los élite. Por su parte, Muriel Coneo, una de las mejores atletas del país hizo los mismo al mandar en las damas parando el reloj con 35.52.

El segundo lugar en hombres fue para David Langat de Kenia con 30:37 y el podio lo cerró Jhon Tello de Bogotá con con un 30:59.

En mujeres la segunda casilla fue para Carmen Toaquiza de Ecuador con 36:10 y la tercera plaza para Angie Orjuela de Porvenir con 36:15.

"Estoy contento por el triunfo, agradezco al equipo Porvenir por creer en mi trabajo, es un honor ganar una prueba tan grande con rivales tan fuertes. Fue un recorrido fuerte con tres puentes que pesaban en las piernas. Sobre los 6 kilómetros aproveché la punta de velocidad que me caracteriza en este momento, para dejar atrás a mis rivales” afirmó Amador

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad