Los Astros van por otra victoria en la Liga Directv de Baloncesto

Los Astros van por otra victoria en la Liga Directv de Baloncesto

Julio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Los Astros van por otra victoria en la Liga Directv de Baloncesto

Imagen de un partido entre Academia de Medellín y Astros del Valle, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Directv de baloncesto.

Después de varios años regresa la fiesta de la pelota naranja a la capital vallecaucana. El quinteto caleño recibe al Manizales Once Caldas. Duelo a las 8:00 p.m. en el Evangelista Mora.

Después de vencer al equipo de Academia de la Montaña el pasado sábado en Medellín, el conjunto vallecaucano Astros del Valle buscará este martes a las 8 de la noche, en el Coliseo Evangelista Mora, otro triunfo como local ante Manizales Once Caldas por la tercera fecha de Liga Directv 2015.

El equipo dirigido por Guillermo Moreno quiere hacer valer su localía con una victoria. El juego ante el equipo de Manizales será el primer duelo en Cali.

Astros del Valle viene de ganarle la fecha pasada a la Academia de la Montaña por 80-94. Ante ese mismo rival el conjunto vallecaucano cayó el pasado  viernes en su primer juego.

El quinteto de la capital vallecaucana espera una masiva asistencia de la afición al Evangelista Mora y con ese apoyo conseguir su segundo triunfo en el certamen nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad