Los Astros del Valle, cada vez más altos en la Liga Directv

Agosto 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Con información de Liga Directv y Redacción El País
Los Astros del Valle, cada vez más altos en la Liga Directv

Imagen de un partido entre Astros del Valle y Manizales Once Caldas, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Directv.

Un triunfo el viernes y una derrota el sábado, es el balance del quinteto vallecaucano en la doble jornada del fin de semana en el baloncesto nacional.

Una derrota y una victoria ante Llaneros, es el balance del quintero vallecaucano de Astros del Valle, en la doble jornada del fin de semana en el baloncesto profesional colombiano. El viernes, los orientados por Guillermo Moreno, se impusieron con un marcador de 73-70,  clave en la tabla de posiciones, puesto que apretó y estrechó el margen de los que piensan aún en la siguiente fase. El sábado en la noche las cosas no fueron fáciles y ante un equipo que ha demostrado regularidad en la temporada, se cayó 79-88, en un juego con gran nivel ofensivo para el visitante en la primera mitad. Leonardo Salazar y Jhon Vélez fueron los más destacados en ambos juegos. Con la clasificación asegurada, el único trabajo de Llaneros es quedar mejor posicionado en el grupo final que disputará la siguiente fase. 29 unidades para el quinteto de José Ramón Meléndez que espera a Búcaros para la siguiente fecha.  Mientras tanto, Astros suma 26 unidades y quiere reponerse contra Piratas en Bogotá, en doble cotejo programados para el 5 y 6 de septiembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad