Los astros del motociclismo extremo volaron en Bogotá

Agosto 13, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa – El País.com – Fotos: PRENSA RED BULL
Los astros del motociclismo extremo volaron en Bogotá

En Colombia cobran fuerza los deportes extremos, generando importantes convocatorias de público. Eventos como el 'Freestyle en el Red Bull X-Fighters Jams' son prueba de ello.

Miles de espectadores se dieron cita en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para vibrar con las acrobacias extremas de los motociclistas. El anfitrión fue el manizaleño 'Tatán' Mejía.

Giros, piruetas, volteretas y demás acrobacias aéreas fueron las protagonistas en los cielos bogotanos durante el ‘Red Bull X-Fighters Jams’, evento de freestyle de motociclismo que tuvo lugar el fin de semana en el marco del Festival de Verano que se realiza en la Capital de la República.Unas 3 mil personas se reunieron en el Parque Simón Bolívar para deleitarse con las destrezas del checo Martin Koren, el neozelandés Nick Franklin, el sudafricano Nick de Wit y el colombiano Sebastián ‘Tatán’ Mejía, entre otros motociclistas, en sus máquinas KTM.“La energía que transmite el público se siente sobre la moto. Estoy contento por toda la gente que vino. Es bueno que nos tengan en cuenta por fin como plaza para este tipo de eventos y por eso salimos a la pista a romper”, comentó en medio de su exhibición el manizaleño ‘Tatán’ Mejía, uno de los más destacados motociclistas colombianos.Por su parte, al término del espectáculo, Martin Koren relató que la pista estaba en muy buenas condiciones. “La exhibición no tuvo nada que envidiarles a las que hemos hecho en otros países y la gente estuvo maravillosa. Tuve algunos giros complicados, pero afortunadamente todo salió como lo esperábamos y la gente de Bogotá se divirtió muchísimo”, manifestó el deportista checo.Estos astros del motociclismo extremo seguirán su gira por el mundo sin olvidar a Colombia, un país en el que la pasión por este tipo de deportes crece cada vez más.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad