"Lo que hizo James Rodríguez no gusta, pero está metido en el proyecto": Zidane

"Lo que hizo James Rodríguez no gusta, pero está metido en el proyecto": Zidane

Abril 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País y AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante un partido con Wolfsburgo por la Liga de Campeones. Atrás se observa al volante colombiano James Rodríguez sentado en el banco de suplentes.

El entrenador del Real Madrid compareció este viernes a la rueda de prensa ante del juego frente al Eibar y allí habló de lo sucedido con el colombiano durante el partido ante Wolfsburgo.

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió este viernes a lo sucedido con el volante colombiano James Rodríguez durante su trabajo calentamiento antes del ingreso al campo de juego, en el partido ante Wolfsburgo por la Liga de Campeones.

El mediocampista cucuteño fue seguido por una cámara de un medio español que mostró el instante cuando el jugador cafetero se rio ante un comentario hecho por el preparador físico, cuando el cuadro merengue perdía 2-0 ante el conjunto alemán.

"Es difícil, esas cosas no gustan... Es un momento de dos o tres segundos, pero él sabe que puede pasar y que en ese pequeño tiempo la tele te puede sacar algo así. No le gusta a nadie que pasen esas cosas, pero tampoco influyó mucho. Él está metido en el proyecto como todos", comentó Zidane en rueda de prensa previa al compromiso del sábado como local frente al Eibar.

La prensa madrileña ha cargado en las últimas horas sobre James por este hecho, al que consideran como un episodio "lamentable".

Asimismo, el técnico francés se refirió a la inesperada derrota en Alemania, que compromete las opciones de los blancos de acceder a las semifinales de la competición.

"Nos faltó algo, pero no intensidad. Yo te confirmo que fue el segundo partido de la temporada que más corrimos, incluso más que en Barcelona. Nos metieron dos goles en poco tiempo, pero no fue falta de intensidad. Los primeros minutos salimos enchufados, fuertes... pero después no voy a entrar en lo que deciden los árbitros" , dijo sobre el penal de Casemiro que supuso el 1-0.

Zidane cree tener la receta para remontar el resultado: "Hay que salir fuerte y no dar ninguna oportunidad al rival. Sabemos lo que hay que hacer para que el partido no sea difícil" .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad