"Lo hecho ante el Manchester City es prueba de la resurrección de Falcao García"

"Lo hecho ante el Manchester City es prueba de la resurrección de Falcao García"

Febrero 22, 2017 - 11:54 a.m. Por:
Elpais.com.co
Falcao García

Falcao García, delantero del Mónaco

AFP

Elogios por todos lados cosechó Radamel Falcao García gracias a su brillante actuación en el partido del martes ante el Manchester City, por Liga de Campeones, en el que hizo dos goles, uno de ellos de gran factura.

La prensa internacional se rindió a los pies del delantero colombiano, asegurando de que ha vuelto "el gran goleador que se conoció en el Porto y en el Atlético de Madrid".

"Lo hecho ante el City es la prueba de la resurrección. Cuando su préstamo al Manchester United y al Chelsea ocasionó duras críticas, el delantero colombiano se ha convertido una vez más el gran goleador que estaba en Porto y el Atlético de Madrid", escribió L'Equipe de Francia.

Aseguró el rotativo galo que "Falcao no sólo ha recuperado su increíble talento anotador. También encontró un nivel físico impresionante que le permite volver a tocar el balón con peligro a la meta, meterse en el corazón del juego o para definir con gran precisión en su último gol".

Entre tanto El País de España fue contudente al afirmar que el gran Falcao ha vuelto, luego de sus dos anotaciones que hicieron soñar al Mónaco en el Etihad Stadium de Manchester.

"Después de un gol de bandera que despeja dudas, el gran Falcao ha vuelto. Y lo dejó claro en un campo de fútbol inglés, allí donde le dieron por acabado", enfatizó el diario madrileño.

AS, también de España, calificó de majestuoso el comportamiento que tuvo ante el Manchester City.

"Majestuosa actuación de Falcao ante el Manchester City. El delantero colombiano, olvidada ya todas las lesiones, ha vuelto a ser el que era y completó un partido magnífico a pesar de fallar un penalti. Hizo un doblete que apuró al equipo de Guardiola. La reacción final inglesa nunca empañará el golazo que marcó Falcao.Una definición al alcance de muy pocos", comentó AS.

"Es un gran profesional, estoy muy feliz de que vuelva a ese nivel. No sé lo que pasó con él en Inglaterra, pero todos los que están en el máximo nivel son jugadores Top. A veces, por algunas razones, no consiguen rendir", expresó Pep Guardiola, técnico del Manchester.

Más elogios

Mirror Football de Inglaterra también alabó lo hecho por el samario ante un duro rival.

"Cuanto menos se hable de Radamel Falcao sobre su paso por el Manchester United, mucho mejor. En la ciudad donde lo cuestionaron cuando jugó de rojo, Falcao fue una leyenda. Le convirtió dos veces a un rival de gran nivel".

Marca de España escribió que "Falcao ha mostrado un gran nivel, anotando un auténtico golazo, el segundo de su cuenta", mientras que Olé de Argentina remarcó que "el delantero colombiano tuvo un partido intenso. Se despidió con un golazo, una tremenda definición por arriba de Caballero que demuestra el gran nivel en que está".

Definitivamente Falcao ha vuelto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad