DEPORTES

Lo del 'Niño es rotura

Julio 14, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP / Enlajugada
Lo del 'Niño es rotura

El delantero español, Fernando 'Niño' Torres sufrió una lesión durante el partido de la final del Mundial de Sudáfrica, y por ello estará varias semanas fuera de las canchas.

El delantero Fernando Torres sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, informó la Real Federación Española de Fútbol.

El delantero Fernando Torres sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, informó la Real Federación Española de Fútbol.La Federación dijo en su portal que un examen con imágenes de resonancia magnética había revelado una "rotura fibrilar de grado I en los aductores del muslo izquierdo".El delantero del Liverpool se lesionó a poco de ingresar al terreno de juego durante la final de la Copa Mundial ante Holanda, que España ganó 1-0 el domingo. Torres venía de una operación en una rodilla y no estaba en su mejor forma.La federación no dijo cuánto tiempo deberá permanecer inactivo el jugador, pero la Cadena Ser indicó que difícilmente esté en condiciones de jugar cuando comience la temporada de la Liga Premier inglesa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad