Lluvia de goles en el torneo Las Américas que se realiza en Cali

Lluvia de goles en el torneo Las Américas que se realiza en Cali

Octubre 28, 2017 - 10:09 a.m. Por:
Redacción de El País
Las Américas

Uno de los partidos más intensos fue el que jugaron Kutty Cali con Tigres del Sinú Tierralta. El encuentro terminó 2-2.

José Luis Guzmán/ El País

Una buena cifra de goles, mucho talento sobre la cancha y grandes promesas que empiezan a despuntar fueron algunos puntos positivos que dejó la jornada de este viernes en el Torneo Internacional Las Américas que se juega en Cali.

Atlético Colombia Barranquilla, Cali El Guabal y Deportivo Cali Sub 16 pusieron la nota alta al resolver con mucha comodidad sus respectivos compromisos.

Mientras Atlético Colombia goleó 5-0 a Real Academia Pradera en la categoría Sub 16, en esa misma zona el Deportivo Cali vapuleó 6-0 a El Minuto Bogotá.

Entre tanto, en la Sub 18 Cali El Guabal se deshizo con un contundente 6-1 de Real Maracaneiros Bogotá.

Otros resultados
En la categoría Sub 16: CRP Cali perdió 2-1 con Santo Domingo Cali, Astalentes Tumaco cayó 3-0 ante Udinese Barranquilla y Verdolagas Jamundí goleó 5–3 a Selección Yumbo.

En la Sub 18: Javieriano Pasto venció 3-0 a Fútbol EHC Neiva, Valledupar FC derrotó 2-0 a Estudiantes de Medellín, Tigres del Sinú Tierralta sucumbió 1-3 Andrés Sanín Cali, Atlético Colombia Barranquilla le ganó 1-0 a Academia Alemana de Fútbol Popayán, Dépor Valencia fue derrotado 0-1 por Alianza FC Bogotá y Fútbol Paz Jamundí igualó 1-1 con Ilusión Naranja Montería.

En Sub 20: Tigres del Sinú Tierralta empató 2-2 con Kutty Cali y Cortuluá venció 1-0 a IPA Sport Barranquilla.

Los partidos se vienen jugando en La Troja, La Candela, la sede del Deportivo Cali, en Cascajal y en las canchas de Nueva Generación, además del estadio Cacique de Jamundí.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad