Llena de optimismo, Colombia partió rumbo a Venezuela

Llena de optimismo, Colombia partió rumbo a Venezuela

Agosto 30, 2017 - 07:28 p.m. Por:
Colprensa / El País

Optimistas partieron los 26 jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia a territorio venezolano, para afrontar el partido de este jueves frente al representativo de ese país, correspondiente a la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

Tanto el técnico José Pékerman, el asistente Patricio Camps y los jugadores reconocen en Venezuela a un rival de cuidado, pero todos consideran que los tres puntos es la meta a la que aspiran conseguir este jueves en el cotejo programado para las 4:00 de la tarde (hora colombiana), en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

Para Teófilo Gutiérrez “Venezuela quiere combinar gente de experiencia con jóvenes, pero nosotros estamos enfocados en lo que queremos, tratar de hacer un partido inteligente y ojalá traernos los tres puntos, que nos deje cerca del Mundial de Rusia”.

El mismo David Ospina considera que “ganar es la prioridad que tenemos nosotros. Claro que sabemos que tenemos a un rival duro delante, pero creo que tenemos jugadores de mayor jerarquía, la cual esperamos que aparezca durante el partido para que podamos conseguir los tres puntos”.

Patricio Camps, asistente de Pékerman, expuso que “Colombia tiene muchísimas más ganas que Venezuela de ganar el partido, sabemos el significado de los tres puntos y por eso vamos en busca de ellos”.

El técnico Pékerman, aunque no lo dijo abiertamente, manifestó que la intención y la meta es la de obtener los tres puntos ante Venezuela.

Por último, William Tesillo, Giovanny Moreno y Davinson Sánchez coincidieron en decir que Colombia tiene como prioridad ganar los tres puntos ante Venezuela. “Porque si se logra la victoria estamos dando un gran paso para estar en el Mundial”, afirmó Tesillo.

En la despedida de esta tarde del miércoles en el hotel Hilton Garden Inn un multitud despidió a los 26 jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional que viajaba a Cúcuta y luego a San Cristóbal.

El primero en subirse al bus fue el entrenador José Néstor Pékerman, luego varios miembros del cuerpo técnico; después una fila de jugadores encabezados por el portero David Ospina y donde también iba Falcao García. Los últimos en subirse al bus fueron Teófilo Gutiérrez y Juan Guillermo Cuadrado.

VER COMENTARIOS