Llegó el día de la verdad para el América de Cali en el Torneo Postobón

Noviembre 26, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Llegó el día de la verdad para el América de Cali en el Torneo Postobón

Imagen del partido entre Deportivo Rionegro y América de Cali, disputado en el estadio Tulio Ospina de Bello, correspondiente a la jornada 1 de los Cuadrangulares Finales del Torneo Postobón II.

Los Diablos Rojos reciben en el Pascual a Rionegro. Urge de una victoria y que Unión gane ante Pereira. Transmite Win Sports desde las 6:00 p.m.

El partido que enfrenta el jueves al América de Cali ante Rionegro en el Pascual Guerrero es definitivo para las aspiraciones de los ‘Diablos Rojos’. La intención por conseguir el ascenso en la presente temporada está a 90 minutos en el duelo con el conjunto paisa, que podría encontrarse un ambiente más ameno, si se tiene en cuenta que las tribunas estarán vacías.Para ello, los rojos deberán sumar una victoria en casa y esperar la ayuda del Unión Magdalena ante Pereira. Un triunfo de los bananeros le daría la clasificación a los dirigidos por Luis Augusto 'Chiqui' García.Para este segundo compromiso a puerta cerrada en el Pascual Guerrero, tras la sanción impuesta por Dimayor, los escarlatas tendrán la baja obligada de Cristian Lasso, quien acumuló tres tarjetas amarillas. En su reemplazo en la convocatoria estará Cristian Montaño.La última vez que el equipo de Álvaro Hernández visitó 'La Sultana del Valle' consiguió un empate a dos goles, en desarrollo de la fecha 12 del Torneo Postobón II, la cual se llevó a cabo el 14 de septiembre pasado. “Debemos realizar nuestra tarea primero. Hay que ganar y esperar que el Unión haga lo suyo en el otro compromiso”, indicó el mediocampista Stiven Tapiero. Suárez se va El zaguero español Jesús Suárez, que fue borrado del equipo principal en los últimos juegos, manifestó que ya recibió la carta de terminación de contrato. Se menciona que hay un interés de Patriotas por sus servicios o de lo contrario regresará a su país natal.Suárez, que había mostrado una regularidad en la temporada, trabaja junto a sus compatriotas Diego Cascón y Diego Gregori de forma separada al plantel por disposición del técnico Luis Augusto 'Chiqui' García. El grupo A El duelo en la frontera entre Cúcuta y Quindío definirá un finalista (8:00 p.m.). Los ‘motilones', con nueve unidades, recibirán al equipo 'cuyabro', que cuenta con el mismo número de puntos.Quindío gana la posición por clasificarse en una mejor posición en la tabla del segundo semestre; el empate no está en los planes de los locales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad