"Llegar a América de Cali sería cumplirle un sueño a mi papá": Hugo Rodallega

"Llegar a América de Cali sería cumplirle un sueño a mi papá": Hugo Rodallega

Julio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

En diálogo con el programa El Corrillo de Mao, Hugo Rodallega dijo que llamó al presidente rojo Oreste Sangiovanni, para manifestarle sus ganar de jugar con América.

El goleador vallecaucano Hugo Rodallega, que en los últimos años militó en el fútbol de Inglaterra, expresó, en diálogo con el programa deportivo El Corrillo de Mao, que desea jugar por lo menos seis meses con la camiseta del América de Cali, que este semestre tiene la responsabilidad de volver a la A. 

Rodallega, que lleva varios días en la ciudad, indicó que llamó al presidente del equipo Oreste Sangiovanni para expresarle su deseo de ir al conjunto rojo. 'Hugol' quiere hacer esto para cumplirle el sueño de toda la vida a su padre, quien no se encuentra bien de salud y siempre quiso ver a su hijo con la casaca escarlata.

"Llegar al América lo hago más que todo para cumplirle un sueño a mi papá, es una de sus peticiones y ahora como se encuentra, lo haré", indicó el delantero que también supo vertir la camiseta de la selección Colombia.

"No puedo dejar solo a mi padre, y él no quiere que yo lo deje solo. Obvio tengo ofertas internacionales, pero en este momento no puedo irme del país", sostuvo.

Rodallega afirmó que habló con el presidente rojo de lo deportivo más no de lo económico, y que espera definir su situación a más tardar el próximo lunes.

"Sé de la responsabilidad de ponerse la camiseta del América pero soy hincha de este equipo desde que era niño y espero llevarle pronto la noticia a mi padre", afirmó el delantero.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad