"Llegamos con ganas de ganar y hacer un buen partido: José Néstor Pékerman

"Llegamos con ganas de ganar y hacer un buen partido: José Néstor Pékerman

Agosto 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Juan Manuel Cantillo - especial para Elpaís.com.co

El técnico argentino José Pékerman a su arribo a Barranquilla previo al duelo con Venezuela en partido correspondiente a la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador colombiano arribó este sábado a Barranquilla para la concentración del combinado patrio que el 1 de septiembre recibe a Venezuela en el Roberto Meléndez.

Optimista se mostró el técnico José Néstor Pékerman a su arribo este sábado a Barranquilla, donde la Selección Colombia se concentra con miras a los partidos por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018, frente  Venezuela y Brasil, respectivamente.

“Estamos muy bien, con mucha expectativa, con ganas de ganar y hacer un buen partido”, fueron de las pocas palabras que dijo el entrenador del combinado colombiano a su llegada a la aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Pékerman llegó sólo a la capital de la Atlántico, pero ya desde el jueves está una avanzada del cuerpo técnico, que estaba preparando la logística para el partido del jueves frente a Venezuela en el estadio Roberto Meléndez.

Llegaron Marlos y Roger

Desde el viernes en la noche se encuentra en Barranquilla Marlos Moreno, quien llegó procedente de España; en la mañana de este sábado también llegó el cartagenero Roger Martínez, quien lo hizo de manera incógnita.

En la noche de este sábado y durante el domingo son esperados el resto de jugadores que hacen parte de la convocatoria.

Se anuncia que el primer día de entrenamiento con todo el grupo  será el lunes, cuando se espera que todos los convocados se encuentren en la capital del Atlántico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad