Liverpool venció al equipo de Teófilo Gutiérrez

Liverpool venció al equipo de Teófilo Gutiérrez

Agosto 19, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP/ Enlajugada
Liverpool venció al equipo de Teófilo Gutiérrez

El consorcio estadounidense New England Sports Venture, Nesv, pasaría a manejar los destinos del Liverpool, de Inglaterra.

Liverpool y Juventus tendrán que defender tenues diferencias para los duelos de vuelta de la fase previa de la Liga Europa tras sacar el jueves estrechos triunfos.

Liverpool y Juventus tendrán que defender tenues diferencias para los duelos de vuelta de la fase previa de la Liga Europa tras sacar el jueves estrechos triunfos. En territorio desconocido tras no lograr la clasificación para la Liga de Campeones, Liverpool derrotó de local 1-0 al Trabzonspor turco gracias a un gol de Ryan Babel. En el Trabzonspor jugó el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, que su club perdió ante los ingleses.Sin su capitán Steven Gerrard, Liverpool no parecía complicarse en su estadio Anfield. El tanto llegó a los 45 minutos en los píes del holandés Babel, quien salió de titular en la delantera por el español Fernando Torres. Pero el equipo inglés y cinco veces campeón de Europa no supo marcar más goles y su volante Joe Cole vio como le taparon un penal a los siete minutos de la segunda parte.Otro de los juegos atractivos de la jornada, fue el que disputaron Juventus y Sturm Graz, de Austria. Los italianos se fueron adelante del marcador a los 15 con el gol de Leonardo Bonucci, pero el club italiano se dejó empatar a ocho del final con el tanto de Gordon Schildenfeld. En el primer minuto de los descuentos, Amauri salió al rescate con el gol de la victoria que permite a la ‘Vecchia Signor’ ir con cierto margen de respiro de vuelta a Turín.En otros partidos, el club ruso Sibir Novosibirsk protagonizó la mayor sorpresa de la jornada al ganarle de local 1-0 al PSV Eindhoven, de Holanda, que jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo por la expulsión de su defensor mexicano Francisco ‘Maza’ Rodríguez.Además, el argentino-paraguayo Lucas Barrios anotó dos veces en la goleada 4-0 que el Borussia Dortmund, de Alemania le propinó al Qarabag, de Azerbaiyán. El Manchester City superó 1-0 al Timisoara rumano 1-0 con un gol del italiano Mario Balotelli en su debut.Aunque no todo fue alegría para Balotelli en su debut, ya que en el tiempo de descuento salió lesionado.Goles del uruguayo Abel Hernández, el argentino Javier Pastore y Massimo Maccarone le dieron la victoria 3-0 al Palermo sobre el Maribor de Eslovenia.Los partidos de vuelta se disputarán la semana próxima.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad