Listos los rivales de la selección Colombia para el Mundial de Tailandia

Agosto 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Liga Argos Futsal
Listos los rivales de la selección Colombia para el Mundial de Tailandia

La foto corresponde a un partido entre la selección Colombia y su similar de Argentina, durante el Sudamericano de la especialidad que se disputó en Brasil.

Luego del sorteo realizado este viernes en la ciudad de Bangkok, Tailandia, los rivales de la Selección Colombia en el Grupo F son: Rusia, Islas Salomón y Guatemala.

Después de obtener la histórica clasificación al mundial de Tailandia en las Eliminatorias Sudamericanas que se disputaron en el mes de abril, en la ciudad de Gramado, Brasil, la Selección Colombia de Fútbol Sala conoció este viernes los rivales que enfrentará en la fase de grupos. El combinado patrio se enfrentará a Guatemala, Islas Salomón y Rusia por el Grupo F. El primer partido será el 3 de noviembre ante Guatemala, posteriormente se medirá con Islas Salomón el martes 6 de noviembre y cerrará la fase de grupos el viernes 9 ante Rusia. Estos partidos serán a las 5:00 p.m. hora de Tailandia (5:00 a.m. hora colombiana), en el estadio Nimibutr en Bangkok. Es importante recordar que la base de la Selección Colombia está conformada por jugadores de la Liga Argos Futsal y el seleccionador nacional Osmar Fonnegra fue el técnico del actual campeón Talento Dorado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad