Listos los clasificados a cuadrangulares de la Liga Postobón II

Noviembre 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Listos los clasificados a cuadrangulares de la Liga Postobón II

La imagen corresponde al partido entre Patriotas Boyacá y Once Caldas, en Tunja y por la fecha 18 de la Liga Postobón II de 2013.

Deportivo Cali, que estaba asegurado en semifinales hace dos fechas, empató en la última jornada con Envigado (1-1), en el Pascual Guerrero.

Tras disputarse, entre sábado y domingo, la fecha 18 de la Liga Postobón II de 2013, quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares semifinales.Atlético Nacional, con 37 puntos, y Millonarios, con 31, ocuparon respectivamente la primera y segunda posición, serán cabeza de grupo y aseguraron el 'punto invisible'.También aseguraron tiquete Atlético Junior, Deportivo Cali, Once Caldas, Santa Fe, Deportivo Pasto e Itagüí.Se quedaron por fuera de la fiesta de fin de año equipos que llegaron a la última fecha con alguna opción matemática. Son: DIM, que perdió en Barranquilla; Equidad, tras sucumbir en el fortín del Tolima; así como el Patriotas de Boyacá, que perdió en su casa ante el Caldas.La fecha 18 del Finalización comenzó el sábado con la victoria de Millonarios, 0-1, en el fortín de Alianza Petrolera. Luego vinieron los duelos que definieron Descenso y Promoción. Quindío derrotó 2-1 al Chicó, pero de nada sirvió pues Cúcuta le ganó al Nacional en Medellín 1-2. Los 'cafeteros' jugarán el Torneo Postobón de 2014, mientras los 'motilones' se jugarán en la Promoción (con el subcampeón de la B) su última chance de seguir en primera.El domingo continuó la fecha con la victoria 3-1 del Tolima sobre Equidad; Itagüí venció 1-0 al Pasto y aseguró tiquete en semifinales; Patriotas perdió 0-1 con el sorprendente Once Caldas, otro invitado a la fiesta de fin de año; Junior le ganó 3-2 al DIM en Barranquilla; Santa Fe perdió en Bogotá 3-4 con Atlético Huila; mientras Deportivo Cali igualó 1-1 con Envigado en el Pascual Guerrero.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad