Listo el Suramericano de Fútbol de Salón de Cali

Listo el Suramericano de Fútbol de Salón de Cali

Diciembre 01, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Listo el Suramericano de Fútbol de Salón de Cali

La imagen corresponde a la final del fútbol de salón de los Juegos Mundiales, disputada entre las selecciones de Colombia y Venezuela.

El evento deportivo que por primera vez hace parte del preámbulo de la 57 Feria de Cali, por decisión de la Alcaldía de la 'Sultana del Valle', permitirá la participación de las selecciones Colombia y Argentina.

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón definió el calendario del Campeonato Suramericano de Fútbol de Salón que se disputará entre el 17 y el 21 de diciembre en la ciudad de Cali. Según la Asociación Mundial, AMF, este certamen no será clasificatorio para el próximo certamen orbital, previsto para jugarse en Bielorrusia, en abril de 2015, como se había anunciado en un principio. La Selección Colombia de Fútbol Sala, actual campeona, espera revivir en este Suramericano invitacional el duelo contra Argentina, considerada potencia por sus antecedentes deportivos en los cuales ha obtenido títulos mundiales en la categoría mayores. Entre otras de las delegaciones que participarán estarán la de Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Surinán y Curazao. El calendario confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol de salón quedó de la siguiente manera: Miércoles 17 de diciembre 2:00 p.m., Perú Vs. Chile (Grupo B) 4:00 p.m., Argentina Vs. Curazao (B) 6:00 p.m., Ecuador Vs. Venezuela (A) 8:00 p.m., Colombia Vs. Surinam (A) Jueves 18 de diciembre 2:00 p.m., Surinam Vs. Venezuela (A) 4:00 p.m., Curazao Vs. Chile (B) 6:00 p.m., Argentina Vs. Perú (B) 8:00 p.m., Colombia Vs. Ecuador (A) Viernes 19 de diciembre 2:00 p.m., Ecuador Vs. Surinam (A) 4:00 p.m., Perú Vs. Curazao (B) 6:00 p.m., Argentina Vs. Chile (B) 8:00 p.m., Colombia Vs. Venezuela (A) Sábado 20 de diciembre Primero del Grupo A Vs. Segundo del Grupo B Primero del Grupo B Vs. Segundo del Grupo A Domingo 21 de diciembre Partido por el tercer puesto y partido por el título.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad