Listas las primeras finales en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro

Octubre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Prensa Indervalle - especial para El País
Listas las primeras finales en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro

Equipo de voleibol playa del Diario El País en los Juegos Intermedios.

El equipo de voleibol playa del Diario El País jugará el martes ante Canal 14 por el título del certamen.

En Cali, el futsal y el voleibol playa ya tienen equipos finalistas, mientras que en fútbol de campo las emociones apenas comienzan. Cartago, Buenaventura y Tuluá avanzan en fase clasificatoria de los deportes de conjunto.

Periodistas e integrantes de los medios de comunicación de la región siguen compartiendo a través del deporte con la realización de los Juegos Intermedios ‘Valle Oro Puro’ en los municipios de Tuluá, Cartago, Buenaventura y Cali, y más de 300 participantes.

En Cali, la final del campeonato de fútbol sala masculino será entre el Canal CNC y Canal 14, el próximo sábado 22 de octubre a partir de las 7:00 p.m., luego de que ambos equipos lideraran sus grupos con nueve puntos de nueve posibles.

En voleibol playa, el Diario El País disputará la final ante Canal 14 el próximo martes 18 de octubre desde las 7:00 p.m., y el tercer y cuarto puesto se jugará entre Semáforo Deportivo y Acord Valle.

En fútbol de campo, la primera fecha dejó como ganadores a Indervalle Oro Puro en el grupo A y a El País en el grupo B. La segunda jornada se jugará este domingo 16 de octubre desde las 9:00 a.m. con los partidos entre Indervalle Oro Puro y Canal 14, y El País frente al Canal CNC. La final de esta disciplina se disputará entre el primero de cada grupo, y será el próximo domingo 30 de octubre.

En Cartago, Buenaventura y Tuluá avanza la primera fase de los torneos de fútbol sala y fútbol.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad