Listas las finales del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol en Palmira

Listas las finales del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol en Palmira

Diciembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Listas las finales del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol en Palmira

Los palmiranos pudieron ver grandes semifinales.

Los compromisos comenzarán desde las 7:30 a.m. en la Villa de las Palmas.

Este jueves se llevarán a cabo las finales del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en Palmira. Ayer se realizaron los juegos de las semifinales que entregaron los nombres de los equipos que van por el primer lugar del torneo.

A primera hora en la categoría infantil se midieron los conjuntos de Atlas y Terranova Boyacá. El marcador fue 2-0 a favor de los primeros. Más tarde, la oportunidad fue para Botín de Oro, que derrotó 2-0 a Guayacanes de Cali. 

En la categoría juvenil se llevaría a cabo una de las semifinales más emocionantes. Generaciones Palmiranas buscaba hacer respetar  la casa y terminó igualando en el tiempo reglamentario 2-2 ante Botín de Oro. Ya en los lanzamientos desde el punto penal, los de la visita ganaron 3-2 y aseguraron su cupo en la final, donde tendrán que medirse con el equipo de Cortuluá.

Las tulueñas también pasaron a la gran final de la misma manera, tras igualar 2-2 con Caldas  y en los penales salir triunfadoras 4-3.

La jornada la cerraron los equipos de Funsalud  y Real Pasión Fortaleza,  que en otro gran juego igualaron 3-3. Pero fue Fortaleza el equipo que logró llegar a la finalísima  al ganar 5-4 en penales.

En Infantil, por el tercer puesto en la cancha 1 Ciudadela Deportiva, jugarán este jueves Terranova y Atlas a las 7:30 a.m. Entre tanto, el título lo disputarán Atlas y  Botín de Oro a las 8:00 a.m. en el Estadio Rivera Escobar.

En categoría prejuvenil Cortuluá y Botín de Oro jugarán en el Francisco Rivera Escobar a las 9:30 a.m. por la gran final y seguidamente Fortaleza y Talentos buscarán ser los mejores de la categoría mayores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad