Listas las 18 jugadoras de la Selección Colombia Femenina para los Juegos Olímpicos

Julio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Listas las 18 jugadoras de la Selección Colombia Femenina para los Juegos Olímpicos

Felipe Taborda, técnico de la selección Colombia femenina.

Tras la lesión de Yoreli Rincón, quien se pierde los Juegos Olímpicos, el técnico Felipe Taborda entregó a sus convocadas.

El técnico Felipe Taborda dio a conocer este jueves en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol las 18 jugadoras que harán parte de la Selección Colombia Femenina que participará en los Juegos Olímpicos de Río.

Taborda, acompañado de Carlos el 'Piscis´ Restrepo, entregó cada uno de los nombres de las futbolistas encargadas de representar al país en Brasil. Hay que recordar que la gran baja del equipo es la futbolista Yoreli Rincón.

"Tenemos jugadoras de mucha experiencia y recorrido que seguramente van a entregar todo en la cancha. Tratamos de tener en el equipo al mejor grupo para que hicieran parte de estas 18 elegidas", aseguró el entrenador en la rueda de prensa.

"Nos ha tocado un grupo muy fuerte enfrentando a Francia, que es la número tres del mundo, pero vamos a tratar de entregarlo todo en la cancha", aseguró el entrenador.

Además de Francia, las otras rivales de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río son las selecciones de Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Las futbolistas Leydi Asprilla, Stephany Castaño, Gisela Cuesta y Melissa Ortiz, también hacen parte del listado y podrían ser utilizadas por el técnico en el caso que llegue a sufrir alguna baja por lesión u otra situación.

 

Convocadas

Carolina Pineda

Ingrid Vidal

Carolina Arias

Nicole Regnier

Orianica Velásquez

Leicy María Santos

Liana Milena Salazar

Angela Clavijo

Diana Ospina

María Usme

Carolina Arbelaez

Tatiana Ariza

Isabella Echeverry

Catalina Pérez

Caterine Arias

Lady Andrade

Natalia Gaitán

Sandra Sepulveda

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad