Lionel Messi ya está en territorio chileno

Lionel Messi ya está en territorio chileno

Junio 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP/El País
Lionel Messi ya está en territorio chileno

Lionel Messi figura del equipo argentino.

El astro argentino Lionel Messi, está listo para ganar otro título con su país.

La estrella Lionel Messi y Javier Mascherano se sumaron el martes a la selección argentina en La Serena, completando así el plantel de Gerardo Martino que buscará ganar la Copa América de Chile-2015. 

Vestidos de manera informal, Messi y Mascherano bajaron  de un avión de LAN en el aeropuerto de la ciudad en la costa del norte de Chile, procedentes de la  capital Santiago. Acompañados por el secretario de selecciones nacionales de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y rodeados por efectivos de la policía aeroportuaria fueron trasladados hasta una camioneta que los llevó a la concentración argentina, en el Hotel Serena Suite.

 Messi y Mascherano vienen de ganar la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona ante la Juventus el pasado sábado en Berlín. Precisamente dos jugadores del equipo italiano, Carlos Tevez y Roberto Pereyra, se sumaron al seleccionado argentino el lunes. El plantel de Martino llegó el domingo por la noche a La Serena, donde jugará sus dos primeros partidos del Grupo B, el sábado 13 frente a Paraguay y el martes 16 contra Uruguay.

 Argentina completará la primera fase ante Jamaica el sábado 20 en Viña del Mar.  - Primer entrenamiento a 23 -  La llegada de Messi, que juega su tercera Copa América con Argentina tras las de 2007 y 2011, acercó a algunos compatriotas y vecinos de La Serena pero no movió a multitudes.

Frases de Lionel Messi

"Creo que individualmente llegamos mejor. (En Brasil) Había jugadores que venían de lesiones, en el mismo Mundial se nos lesionaron jugadores" , señaló. "Ojalá podamos ganar la copa que tanto buscamos y tanto nos cuesta. Nos encantaría poder conseguir esta Copa América por lo que significa para nosotros, para este grupo. Es una generación que tiene muchas ganas de conseguir un título con la selección", explicó.

"Tengo mucha alegría de volver a estar en la selección, con este grupo nos conocemos hace tiempo y hay muy buena relación entre todos" , sostuvo el crack.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad