Lionel Messi regresa a la Selección Argentina

Lionel Messi regresa a la Selección Argentina

Agosto 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Lionel Messi regresa a la Selección Argentina

El astro gaucho aseguró que ama "demasiado" a su país y que no le quiere generar otro problema.

Ya tomó una decisión. Lionel Messi se retractó de sus palabras y volverá a jugar para la Selección Argentina, a la que había renunciado el pasado 26 de junio, cuando perdió con la albiceleste la final de la Copa América Centenario ante Chile. 

"Ya está, son tres finales seguidas las que me toca perder... se acabó la Selección para mi", había afirmado Messi, quien dejó en vilo a todo su país hasta este viernes, cuando hizo oficial que quiere seguir haciendo parte de su equipo nacional. 

"Vuelvo porque amo demasiado a mi país, veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear otro mas", comentó el '10' del Barcelona de España.

Esta semana, Leo se reunió con Edgardo el 'Patón' Bauza - nuevo técnico de la Selección Argentina - para "charlar de fútbol", y tras esa conversación, el astro habría tomado la decisión de regresar.

De esta manera, Messi encabeza la lista de convocados de la 'Albiceleste' para las dos fechas de Eliminatorias que se vienen, en donde los gauchos se medirán a Uruguay y a Venezuela.

La meta de los gauchos es seguir firmes en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad