Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao García no cesan en su lucha

Octubre 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao García no cesan en su lucha

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Atlético de Madrid y protagonista en la clasificación de goleadores de la Liga BBVA.

El 'Tigre' colombiano llegó a 10 goles en la Liga BBVA. La clasificación de artilleros está al comando de Lionel Messi, con 13 dianas.

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano Radamel Falcao García extendieron una jornada más su lucha por ser máximo goleador de la Liga española, y marcaron dobletes para Barcelona y Real Madrid, y un tanto para el Atlético de Madrid.Comenzó marcando Messi en Vallecas dos de los cinco goles del Barcelona al Rayo y superando los 300 tantos oficiales desde que debutó con el primer equipo y ya es décimo en la clasificación histórica de la Liga, con 182 goles ligueros.Al doblete de Messi respondió Cristiano Ronaldo. Si el Barcelona marcó cinco al Rayo, el Real Madrid hizo los mismos en Mallorca. Para ello Cristiando hizo dos, para situarse a dos tantos de Leo, y otros dos el argentino Gonzalo Higuaín que alcanza seis en Liga.Falcao marcó el último tanto del triunfo del Atlético de Madrid ante Osasuna en el estadio Vicente Calderón (3-1) y les sigue con 10 goles. El cuarto doblete de la jornada lo firmó el nigeriano Obafemi Martins para el Levante que también venció 3-1 al Granada.Clasificación de goleadoresCon 13 goles: Lionel Messi (ARG) (1p) (Barcelona).Con 11 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (4p) (Real Madrid).Con 10 goles: Radamel Falcao García (COL) (3p) (At. Madrid).Con 6 goles: Aritz Aduriz (Athletic); Tomer Hemed (ISR) (Mallorca); Gonzalo Higuaín (ARG) (Real Madrid); Negredo (Sevilla).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad