Lionel Messi afirma estar contento en Colombia gracias al cariño de la gente

Junio 29, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Paola Vergez Madiedo - Especial para El País.com.co
Lionel Messi afirma estar contento en Colombia gracias al cariño de la gente

Lionel Messi firmó autógrafos a sus seguidores durante rueda de prensa previa al partido 'La Batalla de las Estrellas', que se disputará este sábado en Medellín.

El astro argentino, que se enfrenta la noche del sábado al equipo de Robhino en un encuentro amistoso, agradeció los gestos de cariño a sus seguidores colombianos durante una rueda de prensa.

En la madrugada del viernes el considerado mejor jugador del mundo llegó a Medellín para cumplir con su seguidores en ‘La Batalla de las Estrellas’, partido que se llevará a cabo la noche del sábado en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:00 p.m.Durante rueda de prensa realizada en la capital antioqueña, el astro argentino agradeció a su afición colombiana por tanto cariño.“Siempre que vengo a Colombia siento que recibo un cariño muy lindo. Poder devolver todo eso que ustedes me brindan, con lo poco que pueda, lo hago encantado. Estoy agradecido de estar otra vez acá”, destacó el delantero de la selección Argentina y el F.C. Barcelona.Al ser interrogado por su capacidad de rendimiento en la cancha, pese a todo el esfuerzo físico que hace temporada tras temporada, Leo señaló que no tiene ningún ‘truco’ en especial, que disfruta sus vacaciones y aprovecha este tiempo para realizar eventos con Unicef. “Siempre que puedo ayudo y estoy en disposición. Una vez más estoy acá presente”, afirma el jugador de 26 años, quien con una gran sonrisa atendió a sus pequeños admiradores y firmó autógrafos.Al despedirse, Messi aseguró que espera que todos puedan disfrutar del espectáculo que dará el sábado junto a grandes estrellas como 'Kun' Agüero, James Rodríguez, Javier Mascherano, David Ospina, Robinho, Juan Pablo Ángel, entre otros astros del fútbol mundial.“Ojalá que se diviertan, que la pasen bien, que sea un lindo momento para todos. Nosotros los jugadores que venimos a este partido lo hacemos con muchas ganas. Esperamos que la gente lo reciba de la misma manera”, finalizó el ‘10’. Por su parte, Robhino, quien liderará el equipo del 'Resto del Mundo', también se mostró contento con su visita a Colombia.“Estoy muy feliz de estar aquí, espero que la gente vea en la cancha lo que nosotros sabemos hacer”, resaltó el brasileño, quien aseguró que “es increíble darle tanta felicidad a la gente simplemente con ser jugador”.La mala nota durante la noche del viernes la vivieron algunas personas que habían pagado por cenar con Lionel Messi y no pudieron cumplir su sueño. Debido a problemas de planeación, la rueda de prensa y la cena se llevó a cabo en el mismo sitio, a la misma hora, por lo que al momento del contacto con los medios muchos aficionados querían acercarse a la estrella azulgrana.Sin embargo, Messi le cumplirá a sus seguidores más pequeños. En la tarde del sábado recibirá los niños que asistieron a la cena, para tomarse fotos y firmar autógrafos, antes de la cita en la cancha del Atanasio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad