Lina Flórez sufrió una fractura y no competirá en los Juegos Olímpicos

Lina Flórez sufrió una fractura y no competirá en los Juegos Olímpicos

Agosto 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Lina Flórez sufrió una fractura y no competirá en los Juegos Olímpicos

Lina Flórez, atleta colombiana.

La atleta cafetera sufrió una fractura de un dedo del pie derecho durante un entrenamiento. Será baja para la prueba de 100 metros valla femenino.

La atleta colombiana Lina Flórez no podrá competir en la prueba de los 100 metros con vallas de los Juegos Olímpicos debido a una fractura sufrida este lunes durante un entrenamiento en Río de Janeiro.

La deportista confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde indica que había padecido un golpe contra una de las vallas que le ocasionó la fractura en la falange del quinto metatarsiano de su pie derecho.

"Hola familia y amigos, en un entrenamiento tuve un golpe con valla y desafortunadamente tuve una fractura que me impide correr en los Juegos Olímpicos. Ahora comienza mi proceso de recuperación con la ayuda de Dios, es duro pero tener la fuerza de voluntad para lograrlo. Gracias por el apoyo incondicional de todos", comentó la atleta.

Lina estaba programada para intervenir en la prueba de los 100 metros valla femenino a cumplirse el próximo martes en horas de la mañana. 

La disciplina de atletismo se inicia este fin de semana donde se espera una gran actuación de Caterine Ibargüen quien arribará sobre el mediodía de este jueves a Río de Janeiro.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad