Liga de Judo del Valle homenajea a Yuri Alvear antes de viajar a Río

Liga de Judo del Valle homenajea a Yuri Alvear antes de viajar a Río

Julio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Liga de Judo del Valle homenajea a Yuri Alvear antes de viajar a Río

Yuri Alvear, judoca vallecaucana.

La judoca vallecaucana Yuri Alvear fue condecora por la Liga del Valle de este deporte, antes de su viaje a Río de Janeiro.

La atleta jamundeña Yuri Alvear recibió este martes un homenaje de despedida por parte de la Liga Vallecaucana de Judo antes de partir a territorio brasileño para la disputa de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La deportista vallecaucana es una de las cartas fuertes del país para obtener una medalla en las justas que se iniciarán el próximo 5 de agosto.

Yuri viene de obtener una presea de bronce en las Olimpiadas de Londres 2012 y ahora busca subir más alto en el podio.

“Quiero darle las gracias a la gente de la Liga del Valle, que ha sido siempre mi casa, por este lindo reconocimiento que se me ha hecho”, comentó la judoca.

En el evento, donde le fueron entregadas dos placas conmemorativas, estuvieron presentes los niños judocas que adelantan su proceso de formación y quienes ven en Yuri Alvear un ejemplo para seguir.

“Estamos preparando todo para que durante los días de competencia de Yuri podamos tener acá en la Liga una pantalla gigante para seguirla y apoyarla a la distancia”, indicó Luz Amparo Núñez, presidenta de la Liga de Judo del departamento.

Yuri viajará en las próximas horas a Río de Janeiro junto al entrenador japonés Noriyuki Hayakawa, gestor de los últimos títulos de la deportista cafetera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad