Lesión de Hugo Rodallega podría no ser tan grave

Septiembre 18, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Lesión de Hugo Rodallega podría no ser tan grave

El delantero colombiano Hugo Rodallega salió lesionado y este lunes será sometido a una evaluación médica para determinar la gravedad.

El delantero vallecaucano Hugo Rodallega se lesionó el sábado anterior durante el compromiso de la Liga Premier de Inglaterra entre el Wigan y el Everton.

El delantero vallecaucano Hugo Rodallega se lesionó el sábado anterior durante el compromiso de la Liga Premier de Inglaterra entre el Wigan y el Everton. Hugol debió salir en camilla del campo, sin embargo el mismo goleador considera que su dolencia no es de gravedad. “En el partido sufrí un golpe que hizo que los taches se quedaran bloqueados en el campo y la rodilla sufriera un poco, pero no puedo explicar bien qué es lo que tengo porque todavía no me he hecho el chequeo médico. Este lunes voy al hospital a hacerme la resonancia o alguna radiografía a ver qué pueden encontrar”, dijo Rodallega a Radio Caracol.Asimismo, indicó que al parecer la situación no aquejó a los ligamentos, por lo que la dolencia podría ser menos grave de lo que en muchos medios de comunicación se rumora. “El médico me dijo que estuviera tranquilo, que no era grave ya que estuvo revisando los ligamentos y parece que todo está muy bien, por ahí se puede decir que es algo en el menisco interno, pero no podría sacar conclusiones”, indicó.El atacante de la selección Colombia asegura que el rival alcanzó a golpearlo en el tobillo, pero la dolencia la origina el hecho de que su pierna se hubiera trabado en la gramilla.Para este lunes el cuerpo médico del Wigan espera llevar a cabo los exámenes pertinentes con el fin de establecer, en definitiva, el tratamiento a seguir.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad