Lescott le dio la victoria al líder Manchester City en Liga Premier

Lescott le dio la victoria al líder Manchester City en Liga Premier

Febrero 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Lescott le dio la victoria al líder Manchester City en Liga Premier

Joleon Lescott del Manchester City (izq.) celebra tras marcar un gol al Aston Villa, durante el partido de Premier League disputado en el 'Villa Park' de Birmingham, Reino Unido.

Un gol del zaguero Joleon Lescott preservó la ventaja de dos puntos del Manchester City al frente de la liga Premier inglesa al llevarse una victoria 0-1 como visitantes ante Aston Villa.

Un gol del zaguero Joleon Lescott preservó la ventaja de dos puntos del Manchester City al frente de la liga Premier inglesa al llevarse una victoria 0-1 como visitantes ante Aston Villa.Lescott remató a boca de jarro a los 63 minutos para sentenciar un partido que el City dominó con autoridad en el ‘Villa Park’.La jugada del gol se produjo tras un tiro de esquina ejecutado por James Milner. Gareth Barry acomodó el balón en el corazón del área para que Lescott aprovechase.El local tuvo el empate cuando trató de reaccionar en los últimos minutos, pero desperdició dos ocasiones.El City sigue con una leve ventaja sobre el United, que el sábado venció 2-1 a Liverpool. Tottenham se encuentra tercero, cinco puntos atrás.A los "ciudadanos" les quedan 13 fechas adicionales para aguantar los embates de su vecino y campeón vigente, y así poder celebrar su primer título de liga desde 1968. En otro cotejo del domingo, Wolverhampton Wanderers cayó en la zona del descenso al perder en casa 5-1 ante West Bromwich Albion.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad