“Les costó romper el hielo”

Enero 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País
“Les costó romper el hielo”

La Selección Colombia Sub 20 se prepara para el duelo ante Brasil, tras el empate en el debut del Suramericano Juvenil en Perú.

En el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección Colombia Sub 20 todavía se siente el sinsabor que dejó el esperado debut del equipo nacional en el Campeonato Sudamericano, ante Ecuador.

En el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección Colombia Sub 20 todavía se siente el sinsabor que dejó el esperado debut del equipo nacional en el Campeonato Sudamericano, ante Ecuador.Colombia logró igualar el partido 1-1 después de ir perdiendo y al final pudo quedarse con los tres puntos, pero faltó efectividad en los delanteros.Más allá del resultado, el equipo del técnico Eduardo Lara no se mostró compacto en todas sus líneas y se vio frágil particularmente en la defensa. “Uno siempre quiere lo mejor, queríamos ganar. Infortunadamente regalamos el primer gol, fue un error nuestro”, dijo Lara, quien resaltó que seis o siete de los hombres titulares jugaban por primera vez un Sudamericano. “Creo que a algunos jugadores les costó romper el hielo”, agregó Lara, quien aspira a que la Selección mejore, sobre todo cuando se viene una dura prueba ante Brasil, que en su debut goleó 4-2 a Paraguay y mostró la potencia y eficacia del goleador Neymar. ASÍ VA EL TORNEO Chile y Argentina son líderes del Grupo A, cada uno con 3 puntos, mientras que Venezuela, Uruguay y Perú no tienen puntos en esa zona.En el B, el líder es Brasil con 3 unidades, seguido de Colombia y Ecuador con 1. Bolivia y Paraguay no tienen puntos.Este miércoles se reanuda el Grupo A con los partidos Perú Vs Argentina y Venezuela Vs Uruguay.Colombia juega este jueves a las 9:00 p.m. (hora colombiana) contra Brasil.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad